hit counter Penyagolosa.net - Senderismo en Castellón - ¿GPS... útil para el senderismo? - Foro Penyagolosa.net
Foro Penyagolosa.net
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Registrar.    Contraseña Perdida?
¿GPS... útil para el senderismo? (1 viendo) (1) Invitado
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
Tema: ¿GPS... útil para el senderismo?
naturatge-edu (Visitante)
Haga clic aquí para ver el perfil de este usuario
Fecha de nacimiento:
¿GPS... útil para el senderismo? 3 Meses, 1 Semana antes  
Buenas

Estreno sección del foro para plantearos una duda que tengo desde hace unos meses y que la verdad tal vez resulte absurda.

Todos conocemos los GPS de coches, herramienta prácticamente indispensable para realizar viajes a zonas desconocidas... o al menos un gran complemento a los mapas topográgicos, de carreteras, etc.

Mi pregunta recae en la existencia (o no) de los GPS adaptados para realizar actividades al aire libre.

Siempre he tenido curiosidad de saber si existía algún aparatito, imagino que más pequeño que el GPS convencional del coche, para poder realizar excursiones por una determinada zona geográfica, en este caso con mapas que abarcasen todo el Estado.

Y francamente lo desconozco y si hubiera alguno pues si que me plantearía el comprarmelo. En el caso de que exista, también me gustaría saber que características tiene, por ejemplo: pone la altitud en la que se está? salen rutas de senderismo¿? tal vez lo que digo sea un sin sentido, pero si existiera estaría francamente bien tener uno.

Saludos y gracias!

Edu
Introducir el código del recuadro   
Attencion, aun que no se ve el boardcode y los smileys lo puedes usar todavía

Reporte guardado Reporte guardado  
  Reply Quote
      Temas Autor Fecha
    thread link
¿GPS... útil para el senderismo?
naturatge-edu 16-04-2008 18:09:36
    thread link
thread linkthread link Re: ¿GPS... útil para el senderismo?
J. 18-05-2008 20:14:54
Ir al inicio Publicar respuesta
Obtener las últimas entradas directamente a su escritorio