|
Buenas
Estreno sección del foro para plantearos una duda que tengo desde hace unos meses y que la verdad tal vez resulte absurda.
Todos conocemos los GPS de coches, herramienta prácticamente indispensable para realizar viajes a zonas desconocidas... o al menos un gran complemento a los mapas topográgicos, de carreteras, etc.
Mi pregunta recae en la existencia (o no) de los GPS adaptados para realizar actividades al aire libre.
Siempre he tenido curiosidad de saber si existía algún aparatito, imagino que más pequeño que el GPS convencional del coche, para poder realizar excursiones por una determinada zona geográfica, en este caso con mapas que abarcasen todo el Estado.
Y francamente lo desconozco y si hubiera alguno pues si que me plantearía el comprarmelo. En el caso de que exista, también me gustaría saber que características tiene, por ejemplo: pone la altitud en la que se está? salen rutas de senderismo¿? tal vez lo que digo sea un sin sentido, pero si existiera estaría francamente bien tener uno.
Saludos y gracias!
Edu
|