hit counter Penyagolosa.net - Senderismo en Castellón - DGPS - Foro Penyagolosa.net
Foro Penyagolosa.net
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Registrar.    Contraseña Perdida?
DGPS (1 viendo) (1) Invitado
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
Tema: DGPS
José López (Visitante)
Haga clic aquí para ver el perfil de este usuario
Fecha de nacimiento:
DGPS 3 Años, 5 Meses antes  
Hola compañeros.

Voy a ser breve: He comprado un GPS etrexH porque me han dicho que para lo que lo voy a utilizar es más que suficiente.

La aplicación es exclusivamente topográfica para ubicar diversas fincas con la mayor precisión posible.

He probado con este nuevo gps y veo que en los vértices geodésicos con buena recepción la precisión es bastante buena y coincide con la referencia ETRS-89.

Pero la cuestión es que me han dicho que para ocasiones con errores de cobertura existe el sistema DGPS que mejora muchísimo la precisión para este tipo de aplicaciones.

El problema con que me encuentro es que en internet no he encontrado ningún lugar en el que expliquen con claridad si mi GPS Garmin etrexH viene con esa opción DGPS incorporada o necesito adquirir algún otro elemento externo. Por lo pronto, yo veo que en los menús de configuración no aparece el EGNOS europeo y solo aparece el WAAS americano.

También he leído que existen emisiones de los radio faros en las zonas de litoral que emiten a unas frecuencias en torno a 290 KHz, que aparecen en los menús del etrex pero no soy capaz de sintonizarlas.

Si mi GPS etrexH permite el uso de DGPS sin elementos externos, por favor, indicadme lo más claramente como hacerlo. Os estaría eternamente agradecido.

Esperando ansiosamente vuestra inestimable ayuda, muchas gracias por atenderme. Un saludo.

José López.
Introducir el código del recuadro   
Attencion, aun que no se ve el boardcode y los smileys lo puedes usar todavía

Reporte guardado Reporte guardado  
  Reply Quote
      Temas Autor Fecha
    thread link
DGPS
José López 24-08-2008 20:54:45
Ir al inicio Publicar respuesta
Obtener las últimas entradas directamente a su escritorio