hit counter Penyagolosa.net - Senderismo en Castellón - Rehabilitan la senda del Carbo en Penyagolosa
questionmark
Rehabilitan la senda del Carbo en Penyagolosa
La Conselleria de Medio Ambiente y el Ayuntamiento de Villahermosa del Río trabajan en la recuperación y adecuación para el uso público de la senda del Carbo. Esta senda es la más importante del Parc Natural del Penyagolosa, según informó ayer el Consell al término de la Junta Rectora del Parque. En ella, el director del parque natural, Josep Carda, también informó de que la Conselleria de Medio Ambiente y La Caixa han finalizado una ruta adaptada para discapacitados en el Penyagolosa. La actuación consiste en un camino adaptado de un kilómetro que comunicará el Centro de Visitantes con el vivero forestal de Sant Joan.

Carda también informó que la Conselleria de Medio Ambiente invertirá cerca de 640.000 euros durante 2011 en este Parc Natural. Esta cifra se destinará principalmente a mantenimiento y conservación de este espacio, por ejemplo, el desarrollo del plan de vigilancia contra incendios, el control del muérdago y las actuaciones de las brigadas de biodiversidad. Carda ha destacado, asimismo, que el Consell prácticamente ha finalizado la construcción de un Aula Botánica, en la que Medio Ambiente ha invertido cerca de 275.000 euros.
 
< Anterior   Siguiente >
 
El Tiempo en Castellón
El tiempo en Castellón
Predicción meteorológica para la provincia
El Tiempo en Castellón
VgV Desarrollo web en Castellón
Búsqueda

Suscripciones
Suscribirse por email

Suscripción RSS

Add to netvibes



En otras webs
Galería
En la Galería de Imágenes se incluyen fotografías de las montañas de Castellón y otros lugares.
 
Lo más visto
Novedades Forum
Tags
FEMECV GPX GRs MiM PRs SLs adzeneta alcora alfondeguilla atzeneta bartolo bibliografía borriol carreras cartografía castellon dpr espadán figueroles forum garmin google gps gr icv incendio javalambre magellan manuales mapa marato marxa medio ambiente morella moro ortofoto parque natural penyagolosa pr rehabilitación senderos serra software universitat per a majors useres vilafames vilafranca vilavella vistabella web