hit counter Penyagolosa.net - Senderismo en Castellón - Senderismo invernal con raquetas de nieve
questionmark
Senderismo invernal con raquetas de nieve
Raquetas Nieve
Empiezan las primeras nevadas. Es hora de desempolvar nuestras raquetas de nieve y disfrutar de los magníficos paisajes que el manto blanco deja en nuestras montañas. Las raquetas nos permiten aumentar la superficie de contacto con la nieve y así disminuir la presión sobre la misma impidiendo que nos hundamos.

Para utilizarlas solo tenemos que sujetar bien las correas, caminar levantando los pies y andar un poco más separado de lo normal para no enganchar  una raqueta con otra. Cualquier excursión o sendero es apto para la práctica de raquetas aunque en la Comunitat Valenciana debemos buscar los puntos más altos de nuestras montañas y esperar a que la nieve haga acto de presencia.

Lugares para practicarlo como el Alto de las Barracas. Es el punto más alto de la Comunitat Valenciana, su relieve es ideal para iniciarse en el mundo de las raquetas. También podemos visitar la Puebla de San Miguel, centro del Parque Natural del mismo nombre donde podremos encontrar diferentes rutas para caminar.

 
< Anterior   Siguiente >
 
El Tiempo en Castellón
El tiempo en Castellón
Predicción meteorológica para la provincia
El Tiempo en Castellón
VgV Desarrollo web en Castellón
Búsqueda

Suscripciones
Suscribirse por email

Suscripción RSS

Add to netvibes



En otras webs
Galería
Consulta antes de salir a la montaña las previsiones del tiempo en nuestra sección de El tiempo.
 
Lo más visto
Novedades Forum
Tags
FEMECV GPX GRs MiM PRs SLs adzeneta alcora alfondeguilla atzeneta bartolo bibliografía borriol carreras cartografía castellon dpr espadán figueroles forum garmin google gps gr icv incendio javalambre magellan manuales mapa marato marxa medio ambiente morella moro ortofoto parque natural penyagolosa pr rehabilitación senderos serra software universitat per a majors useres vilafames vilafranca vilavella vistabella web